La alocada comedia ‘Kin futur!’ aterriza este domingo en Felanitx

Comparte esta noticia

La alocada comedia ‘Kin futur!’ aterriza este domingo día 19 de julio, a las 22.30 horas en Felanitx.

La obra, dirigida por el marratxiner Manuel Barceló, forma parte del programa de Festes de Santa Margalida y se representará en la plaza de sa Font de Santa Margalida.

Kin futur!‘ es una disparatada historia orquestada por Dani López y Manuel Barceló y protagonizada por Lluisa Ratier, Marga Martorell, Bàrbara Barceló, Bernat Serra Grimalt y el propio Barceló.

Estrenada a finales de 2014 en el Teatre Municipal Catalina Valls y vista después con gran éxito en el Auditòrioum de Palma, nos traslada hasta el ático de Divina (Lluisa Ratier), una pitonisa de armas tomar que se ha visto obligada a abrir las puertas de su vivienda para acoger inquilinos y recibir clientes en la consulta astrológica que ha montado tras la muerte de su esposo.

Lo de compartir su territorio no lo lleva especialmente bien porque es muy maniática y controladora. Le gusta que todo se haga a su manera y tiene un instinto innato para dar órdenes a sus inquilinos y tratarlos como si fueran parte de su servicio doméstico.

Entre sus compañeras en esta nueva etapa de su vida está Apol·lonia (Marga Martorell), una mujer a la que hubiera deseado perderle la pista hace años ya que es la única que le planta cara y se enzarza con ella en disputas dialécticas continuas. Otra de sus inquilinas es Genevè Nà (Bárbara Barceló), una ingenua francesa que llegó a Mallorca para triunfar como actriz, pero que ha tenido que recurrir a otros menesteres para ganarse la vida.

El chico nuevo en el piso es Paco (Bernat Serra Grimalt), que aterriza dispuesto a revolucionar el gallinero.

Por su parte, Manuel Barceló es Oriol Rubiol, un vecino pesado, que ejerce de conquistador ya que está enamorado de Divina y no deja de importunarla.

Con ellos, una legión de clientes muy variopintos desfila por el escenario provocando risas y sonrisas.

Recuerda que puedes ver la obra en Felanitx este domingo día 19 a las 22.30 horas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas