La Asociación de Monopatín de Calvià asegura que no se construye la pista de skate “por decisiones políticas”

Comparte esta noticia

No hay duda de que la renuncia del Ajuntament de Calvià a construir una pista de Skate en la urbanización de Galatzó está trayendo cola. Recordar que el equipo de Gobierno decidió rescindir el contrato de las obras de construcción que tenían un coste de algo más de 350.000€ por tener el proyecto, según el consistorio “carencias importantes”.

Tras esta situación las reacciones no se han hecho esperar, el exregidor de SSPC, Fernando Alcaráz declaraba el otro día “que la licitación de la obra por parte del PSOE ha sido una chapuza desde el principio” y que la paralización del proyecto era una “vendetta” política. Mientras, Carles Tarancón, regidor de Ciudadanos se congratulaba esta semana en un comunicado de Skatepark 2prensa de que el Ayuntamiento hubiese decidido renunciar a la pista de monopatines. El PP de Calvià, sin embargo, está con la opinión de Alcaraz en el sentido de que la situación es producto de una venganza política “que costará a los ciudadanos 25.000€ por la rescisión del contrato con la constructora”, aseguró José Manuel Ruíz.

A toda esta serie de declaraciones, ahora hay que añadir la de Benjamín Thompson, presidente de la Asociación Monopatín de Calvià, que en un comunicado enviado a la redacción de Diariodecalvià.com, asegura también que la renuncia por parte del equipo de gobierno a la construcción de la pista de skate “es por decisiones políticas”.

En la nota de prensa, el presidente afirma “que habéis apartado a  la Asociación por Skatepark 3vuestra ruptura política, privatizando cada decisión con el colectivo del PSOE”. En la nota se cuestionan los motivos del Ayuntamiento para no construir la pista de skate y se recrimina al Alcalde “el haber ilusionado falsamente a los jóvenes calvianers con una nueva pista de skate”.

Benjamín Thompson finaliza la nota solicitando una reunión con el Ayuntamiento para poder plantearle la viabilidad que ellos creen, tiene el proyecto.

Las fotos que ilustran esta información están remitidas por el presidente de la  Asociación de Monopatín de Calvià, fotos que fueron tomadas cuando el proyecto estaba “vivo”. La imagen de arriba a la izquierda es de la reunión mantenida por el presidente de la Federación Española de Monopatín y de la Asociación de Calvià (la persona que muestra el proyecto) con la constructora y la otra es en una pasada competición a la que, como se puede ver, asistió el alcalde Alfonso Rodríguez “ilusionando a los jóvenes públicamente”, apunta Benjamín.

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas