La Asociación Mallorquina de Actividades Turísticas celebra la suspensión de la moratoria en Playa de Palma

Comparte esta noticia

La Asociación Mallorquina de Atracciones Turísticas (AMAT) ha valorado muy positivamente la decisión del TSJIB de suspensión de la Norma Territorial Cautelar (NTC), en el ámbito de Playa de Palma. Antonio González Clemente, Presidente de AMAT, ha afirmado que “esta es una excelente noticia para la Playa de Palma y también para el desarrollo del turismo de calidad en toda Mallorca”.

Por otro lado, el presidente de AMAT ha recordado que el proyecto Palma Springs es un motor imprescindible para el desarrollo de la Playa de Palma, uno de los destinos turísticos más importantes de Mallorca, porque contribuiría a mejorar sustancialmente el nivel de la oferta comercial y de ocio, en consonancia con las importantes inversiones de todo tipo que se están haciendo en la zona. Beneficios que por la dimensión del proyecto, son extrapolables al resto de la oferta turística mallorquina y, por supuesto, a Palma«.

González opina que Palma Springs ayudará a romper la estacionalidad, a generar empleo, a conseguir estabilidad en los puestos de trabajo propios e indirectos y también fomentará a colocar a Mallorca  como uno de los destinos con mayor potencial para el turismo de compras, actividad que está entre los motores más importantes que mueven esta industria, especialmente en la temporada baja y media.

Por último, el Presidente de AMAT pone énfasis, en que la luz verde al proyecto Palma Springs, supondría una imprescindible contribución para recuperar la actual inseguridad legal que tanto daño hace para atraer nuevas e importantes inversiones que contribuyan a alcanzar los objetivos mencionados anteriormente.

Por todo ello, AMAT se suma a la posición manifestada por numerosas asociaciones de empresas turísticas mallorquinas, que han acogido esta sentencia del TSJIB como un excelente y prometedor paso en beneficio de la sociedad y de la gran mayoría de empresas que directa e indirectamente dependen del turismo mallorquín.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas