La Associació de Teatres i Auditoris Públics de Balears entrega sus premios

Comparte esta noticia

Este sábado 11 de noviembre se ha hecho entrega de los premios de la Associació de Teatres i Auditoris Públics de les Illes Balears en el Auditori de Alcúdia.

Los galardonados, que ya conocían hace unos días que eran los elegidos, han recogido su distinción. El premio a la mejor dramaturgia ha sido para Marta Barceló por ‘Abans que arribi l’alemany’, una obra que también ha hecho que Muntsa Alcañiz se lleve el trofeo a la actriz.

Sergi Baos por ‘Un tramvia anomenat desig’ de El Somni Produccions ha sido elegido mejor director y su producción ha servido para que el menorquín Rodo Gener obtenga el premio a mejor actor. Además, ‘Un tramvia anomenat desig’ ha ganado a mejor espectáculo.

El acto tuvo lugar en el Auditorio de Alcúdia, justo después de la representación de ‘Abans que arribi l’alemany’, producción galardonada de Res de Res.

Asistieron al evento el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal; el alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, el concejal de Cultura de Alcúdia, Pere Malondra y la concejala de Cohesión Social e Igualdad de Calvià, Nati Francés.

premios-actores-2017

También estuvieron presentes Rafel Creus, director insular de Cultura del Consell de Mallorca y de Carlos Forteza, director-gerente del Teatro Principal de Palma.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas