La cantante Lorena Ares recibirá en Mallorca el Micrófono de Oro Latino

Comparte esta noticia

La cantante mallorquina Lorena Ares recibirá el próximo sábado 24 de julio en Alcúdia el galardón Micrófono de Oro Latino con el que ha sido distinguida por la Asociación Nacional de Locutores de Estados Unidos y México. Se trata de un galardón que recibe la artista después de ser nombrada mejor Nuevo Talento Latino Femenino de Estados Unidos y tras haber recibido el Fox Music Award 2015 en su categoría.

La intérprete recibirá la distinción en una ceremonia que se celebrará durante un acto organizado por el Ayuntamiento de Alcudia coincidente con las Fiestas patronales de Sant Jaume. Una decena de artistas desfilarán por el festival y en el que será la propia galardonada, Lorena Ares, la encargada de poner el broche final. La mallorquina cerrará la ceremonia interpretando los temas de su repertorio y los del Single del nuevo lanzamiento en tierras americanas Apago la luz y ‘Ahora’.

Para hacer entrega del galardón a la joven cantante se desplazará hasta Alcudia una delegación de la Asociación de Locutores de Estados Unidos y México. Además, televisiones de la talla de Univisión y Televisa viajarán hasta Mallorca para retransmitir el acto de entrega del Micrófono de Oro Latino que, por primera vez en su historia, se realiza fuera de sus respectivos países.

Durante el maratón artístico actuarán artistas como Los Linces, conjunto mítico del rock en España que abrirá la gala con tres temas acompañando después al resto de los artistas como Mike Kennedy con sus temas Black is BlackPhil Trim (Los Pop Tops) con temas como Mammy Blue, Micky (Micky y Los Tonis) con temas como la Eurovisiva ‘Enseñáme a cantar.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas