La cantante mallorquina Elsa estrena el videoclip de ‘Twerk It’

Comparte esta noticia

La joven cantante mallorquina Elsa Barahona Hablützel lanza el videoclip de su primer sencillo, que muestra como un grupo de amigos puede divertirse sin móviles. Su título es ‘Twerk It’ y con él está ya conquistando al público.

A sus 14 años, la creativa Elsa se da a conocer con un primer tema, ‘Twerk It’ de estilo pop-electrónico.

Nacida un 12 de abril de 2002 en Palma de Mallorca, Elsa Barahona Hablützel, hija de Juan Barahona y Vanessa H. Rado, ha seguido el ritmo de la música desde que llevaba pañales. Con los años ha aumentado su fascinación y talento para el canto, y ahora se pasa el día tarareando diferentes canciones.

La apasionada Elsa es una gran admiradora de Adèle y el día que asistió a uno de sus conciertos se enamoró no sólo de su voz, sino de la empatía, el carisma y el gran sentido del humor que irradia el artista desde el escenario; Ahora, su sueño es seguir sus pasos, viajar y acercarse a la gente a través de la música y de sus canciones.

[youtube id=»5AnlnghhmR0″ width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas