La Classic Week regresa a Port Adriano con el primer vehículo de la historia

septiembre 20, 2018
  • Esta tercera edición llegará cargada de actividades y mostrará auténticas joyas del motor

  • Se premiará al mejor coche clásico de Mallorca

 

Si ya de por sí Mallorca ofrece infinidad de atractivos para disfrutar de una experiencia de ensueño, imagina un evento con los mejores automóviles, motocicletas, yates clásicos, apasionantes rutas por la isla y una oferta gastronómica sin igual. Todo esto y mucho más es lo que ofrece la Mallorca Classic Week, que tiene su plato fuerte el día 22 de septiembre en Port Adriano.

Después del gran éxito cosechado de las pasadas ediciones, este año promete consolidar la Mallorca Classic Week como una cita ineludible. Y es que se espera una nutrida participación de coleccionistas venidos ex profeso para la ocasión desde muy Port-Adriano-2distintas partes del mundo. No es para menos puesto que se expondrá el primer coche de la historia, patentado en 1886 por Karl Friedrich Benz. Gracias a la colaboración con Motorworld Group (motorworld.de), los asistentes al evento podrán ver esta joya en acción liderando el desfile del Concurso junto al último modelo el Mercedes AMG GT3 racecar. Benz desarrolló el primer automóvil pero no confiaba en él y fue su mujer la que, gracias a su arrojo y valentía, lo condujo por primera vez y dando a conocer la utilidad de los coches.

Entre el resto de vehículos ya confirmados para este evento se encuentran el BMW 3200 Michelotti Vignale; un prototipo único que se presentó en el Salón de Turín del año 1959 y que fue propiedad del Earl of Chichester y perteneciente actualmente a BMW Group Classic; un espectacular Bentley Blower Supercharged de 1929 y el Mercedes Benz 170 S de 1950 ganador de la edición de 2016. Sin duda, van a poner en aprieto las decisiones del jurado internacional del Concurso de Elegancia encabezado por S.A.R. el Príncipe Leopoldo de Baviera.

En este concurso de elegancia, además de premiar distintas categorías, también se va a entregar el premio “Best Mallorca Classic Car” al mejor coche clásico de Mallorca.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *