La compañía de Danza Pasodos Dance gira con tres espectáculos

Comparte esta noticia

La compañía mallorquina de Danza Pasodos Dance Company, que dirigen Laura Macías y Gavin De Paor aborda la temporada 2017-2018 con tres espectáculos en gira: ‘El principito’, ‘Prima’ y ‘BaRockBallet’.

‘El Principito’ está dentro del circuito nacional de Artes Escénicas PLATEA del INAEM por segundo año consecutivo con tres funciones en la península y una en Canarias y, además, está dentro del circuito CACIM de Mallorca y en el TalentIB.

‘Prima’, idea original, dirigido y coreografiado por Gavin De Paor, se estrenó durante el mes de septiembre precisamente en el Casal de Peguera. En formato MICRO Ballet con duración reducida, nos muestra los diferentes roles de una bailarina desde su juventud a su madurez que puede interpretar de los grandes y más conocidos Ballets como Romeo y Julieta o Giselle.

Por su parte, ‘BaRockBallet’ levantó el telón en la FiraB también en septiembre. Es una apuesta de Laura Macías por una fusión de música clásica barroca y rock desde Vivaldi a Led Zeppelin que pone sobre el escenario a 12 bailarines con el sello de las coreografías ingeniosas de Laura Macías.

trabajos-pasodos

Además de las funciones fuera de la isla con ‘El Principito’, con ‘BaRockBallet’ está previsto visitar la prestigiosa Fira de Manacor, y En Fàbrica Ramis y el 6 de diciembre en el Auditòrium de Palma.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas