La compañía ‘Fora Nirvis’ presenta en el Auditorium de Palma, “Una flor no fa estiu”

Comparte esta noticia

En 2017, coincidiendo con su 10 aniversario, la compañía de teatro ‘Fora Nirvis’, dirigida por Xisca Montserrat, actuó por primera vez en el Auditorium de Palma con gran éxito de público, lo que les ha llevado a repetir este año la experiencia de actuar en tan emblemático escenario. En esta ocasión la obra que nos presentan es “Una flor no fa estiu” , una comedia fresca, veraniega, costumbrista y llena de tópicos mallorquines.

Sus personajes compartirán unos días de verano en una caseta junto al mar de Sa Roqueta.

Sa Roqueta, es un pueblo donde un matrimonio típico de las islas compuesto por Aina, ama de casa, y Pep, un picador retirado, una flor no fa estiu 2se han tenido que ir a pasar unos días fuera debido a las inundaciones que ha provocado el mal tiempo en sus huertos, mientras tanto encuentran una solución para sus tierras afectadas.

En estas “vacaciones” se han añadido, ‘Madò Maria’, una suegra en toda regla que no se quiere perderse ningún detalle, ‘na Cristina’, una vecina extranjera muy tímida y adinerada, y ‘na Isabel’, la vecina sevillana con más salero del pueblo. Todos tendrán que convivir en comunidad y encontrar maneras de disfrutar en plenas fiestas de verano, donde el turismo, las diferencias entre los personajes y la corrupción que afecta la actual Mallorca se trasladará a una obra teatral llena de anécdotas para contar.

Fora Nirvis os invita a conocer el humor y la comedia de nuestra tierra en el Auditorium de Palma del 15 al 18 de marzo.

a
“Una flor no fa estiu” 
Companyia de Teatre Fora Nirvis
Autora i Directora: 
Xisca Monserrat
Intèrprets: 
Caterina Monserrat, Nadine Hernández, Andreu Guardiola, Puri Casas i Xisca Monserrat.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas