La consellera de Benestar Social inaugura la jornada de SARquavitae dedicada a la nutrición de los mayores

Comparte esta noticia

La consellera de Benestar i Drets Socials i presidenta del  Institut Mallorquí de A’afers Socials (IMAS), Margalida Puigserver, ha inaugurado la jornada “Texturas, colores y sabores con salud. Alimentación y nutrición de los mayores”, organizada por SARquavitae en el hotel Melià Palas Atenea de Palma.

Junto con la consellera, han estado presentes en la inauguración la regidora de Bienestar y Derechos Sociales del Ajuntament de Palma, Mercé Borràs; Lourdes Amer, Directora Territorial de Zona de SARquavitae en Baleares y Javier Jiménez, director de la Fundación SARquavitae.

La consellera ha recordado la importancia de la correcta nutrición “en cualquier etapa de la vida” y ha puesto de manifiesto que desde el área de Atención a la Dependencia de la IMAS, “creemos también que el hecho de tener ciertas restricciones alimentarias, intolerancias u otras problemáticas asociadas a la edad, no tiene que ser un impedimento para llevar a cabo una correcta alimentación, que a la vez tiene que ser atractiva”.
Más de 240 personas han asistido a este encuentro, que ha contado con una parte teórica que ha constado de dos conferencias sobre alimentación saludable y una parte práctica con tres talleres de elaboración de diferentes preparaciones.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas