La delegación de Calvià en FITUR se reúne con responsables de BCM y de OPTA

Comparte esta noticia

 

El alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, ha celebrado que el proyecto de BCM “vaya en la línea de la transformación que deseamos para Magaluf”

 

El avance hacia la mejora de la calidad del destino se ha podido constatar hoy en la tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo, tras las reuniones que está manteniendo la delegación de Calvià en FITUR, con responsables de BCM y de OPTA.

El alcalde de Calvià y el director general de Turismo del municipio, Xavier Pascuet, han conocido de primera mano la reforma del nuevo BCM que tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de mayo, acompañando al cambio hacia la mejora de la calidad del destino de Magaluf ya iniciado.

Tras el encuentro, Alfonso Rodríguez Badal, ha celebrado que el proyecto “vaya en la línea de la transformación que deseamos para Magaluf” y que se ha iniciado hace unos años, porque el sector del ocio debe dar un paso también para ofrecer un ocio de calidad “acorde con el tipo de turismo que queremos en Calvià”. Ha señalado que la reforma de BCM va en esta línea de avanzar hacia un estándar de calidad y que además será una oportunidad para que sea otro polo tractor que se sume a los establecimientos que ya han experimentado esta mejora, para que todo el sector del ocio de Magaluf avance en la misma dirección.

Precisamente, ese impulso a la mejora del sector del ocio y también del sector comercial es lo que se está promoviendo en colaboración con OPTA, con cuyos representantes también se ha reunido en FITUR, enmarcado en el proceso de cambio de modelo del destino de Magaluf.

El alcalde ha intervenido también esta mañana en la entrega de los Premios del Sistema integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), junto a la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, en calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la FEMP.

Mañana viernes participará en la reunión del Consejo Español de Turismo (CONESTUR) que presidirá el presidente Pedro Sánchez.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas