La desaparición de una niña pone al límite el misterio en ‘Pulsaciones’

Comparte esta noticia

Una niña desaparecida, chantajes, robos e información muy caliente pone al límite el misterio y la vida de los personajes de ‘Pulsaciones’ este martes 21 de febrero en Antena 3.

El séptimo episodio de esta ficción protagonizada por Pablo Derqui, Leonor Watling, Ingrid Rubio, Meritxell Calvo y Juan Diego Botto podrá verse a partir de las 22.40 horas. Blanca descubrirá las operaciones secretas que se están realizando para traficar con órganos.

Por su parte, Lara, convencida de que Rodrigo era un corrupto, decide abandonar el periodismo y escribe un artículo denunciando que su mentor cayó en la tentación del dinero. No obstante, Alex acaba confesándole la verdad: que Rodrigo fingió ante Amalia para tenderle una trampa. Deciden entonces robarle el bolso a la ministra para poder acceder a información privilegiada.

Álex y Lara acaban descubriendo que los 43 desaparecidos son utilizados para traficar con sus órganos sanos. Se trata de personas sanas con las que poder traficar con sus órganos sin que estuviesen dañados.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas