La discoteca Tempus de Peguera se enfrenta a su cierre por infringir el horario permitido

Comparte esta noticia

El pasado fin de semana se saldó con varios incidentes relacionados con el ocio nocturno de borrachera en clubes de Peguera y Magaluf 

 

La Policía Local de Calvià ha constatado este fin de semana que la discoteca Tempus de Peguera, donde acuden muchos adolescentes residentes en la zona y de otros municipios, estaba abierta a las 7:30h de la mañana, cuando la normativa fija el límite en las 6 de la madrugada. Dada esta circunstancia de infracción grave, el establecimiento de ocio nocturno se enfrenta a la posible sanción del cierre del local hasta seis meses y de una multa que oscila entre  1.001 y 10.000 euros según indica el art. 107 de la Ley autonómica de Actividades. Además en el citado local hubo una agresión, de la cual se hizo cargo Guardia Civil de Calvià.

Así también, efectivos policiales han realizado durante el pasado fin de semana varios controles de consumo de alcohol y/o drogas por parte de los conductores en una de las rotondas de acceso a Peguera. El saldo es de un positivo en alcohol con sanción administrativa, otro por presencia de drogas, otro por tenencia de estupefacientes y una inmovilización de un vehículo. Además los agentes locales han llevado a cabo controles preventivos para evitar la práctica del botellón en Peguera.

En la misma línea se han realizado controles preventivos en Magaluf y Palmanova, especialmente en los alrededores del Pub Manos y del Panama Jack en las horas próximas al cierre de estos establecimientos. En total se han interpuesto 11 sanciones por la práctica de botellón y una por orinar en la calle. En referencia a tráfico, se han interpuesto seis denuncias por etilometrías positivas (tres de carácter administrativo y tres de carácter penal, aquellas en que la tasa de alcohol en aire espirado es superior a 0.60 mg/l), además de dos denuncias por estacionamiento en plazas para minusválidos.

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas