La empresa que presta el servicio de ayuda a domicilio en Calvià obtiene el certificado de calidad AENOR

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha recibido esta mañana a los responsables de la empresa Serveis d’Ajuda a la Comunitat Calvià (SACC), Carmen Fernández y Alfonso Martínez, que han recibido el certificado AENOR de manos de la directora de AENOR en las Illes Balears, Soledad Seisdedos.

SACC presta el servicio de Ayuda a Domicilio de Calvià (SAD) desde 1998, desarrollando un trabajo de calidad en la atención a las personas usuarias de este servicio fruto del cual ha obtenido la certificación de calidad de ayuda a domicilio, según las exigencias que dicta la norma UNE 158301.
El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha felicitado a la empresa por haber alcanzado este certificado lo que evidencia los parámetros de calidad con los que trabaja.
Al acto también han asistido la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, y la regidora de Bienestar Social y Gente Mayor, Mayte Albertí, así como personas trabajadoras del SAD.
Certificado-AENOR-2
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas