La empresa que presta el servicio de ayuda a domicilio en Calvià obtiene el certificado de calidad AENOR

julio 10, 2018
Certificado-AENOR-1

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha recibido esta mañana a los responsables de la empresa Serveis d’Ajuda a la Comunitat Calvià (SACC), Carmen Fernández y Alfonso Martínez, que han recibido el certificado AENOR de manos de la directora de AENOR en las Illes Balears, Soledad Seisdedos.

SACC presta el servicio de Ayuda a Domicilio de Calvià (SAD) desde 1998, desarrollando un trabajo de calidad en la atención a las personas usuarias de este servicio fruto del cual ha obtenido la certificación de calidad de ayuda a domicilio, según las exigencias que dicta la norma UNE 158301.
El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha felicitado a la empresa por haber alcanzado este certificado lo que evidencia los parámetros de calidad con los que trabaja.
Al acto también han asistido la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, y la regidora de Bienestar Social y Gente Mayor, Mayte Albertí, así como personas trabajadoras del SAD.
Certificado-AENOR-2
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>