La Escuela de Música de Calvià ofrece en el Casal de Peguera su Concierto de Navidad

diciembre 13, 2017
escuela-musica-Navidad

Este jueves 14 de diciembre, a las 18 horas, la Escuela de Música de Calvià ofrecerá su Concierto de Navidad en el Casal de Peguera.

Los alumnos y profesores de la Escuela de Música vuelven a regalar al público un Christmas de lo más especial en formato concierto. Comparten con todos los que deseen asistir su fiesta de Navidad.

La entrada es gratuita.

Cabe recordar que la Escuela municipal de música de Calvià Josep Rubio y Amengual arrancó en 1984 con el grupo de personas que dos años después constituirían la Asociación Pere Josep Cañellas con el fin de formar a los músicos de la Banda Municipal. Inició su andanza con un grupo de unos 50 alumnos y tres profesores, que impartían unas cuantas horas de clase a la semana. Actualmente el centro cuenta con unos 200 alumnos matriculados y con casi una treintena de profesores y solistas cualificados.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>