La exposición ‘Galatzó. Temps i Feines’ ahonda en la historia del municipio

junio 28, 2015
Temps i Feines

Este viernes 26 de junio se ha inaugurado la exposición permanente ‘Galatzó. Temps i Feines’, un recorrido por la historia del municipio calvianer integrada en el proyecto Memòria de Calvià, que pretende recuperar y conservar diferentes aspectos de la historia de la localidad.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha asistido a la inauguración junto a la teniente de alcalde de Cohesión Social, Nati Francés, y la teniente de alcalde de Deportes y Juventud, Eva Serra.

La muestra incluye una publicación y el vídeo de un encuentro de personas que vivieron o trabajaron en la finca en la segunda mitad del siglo XX: Joan Capllonch, Biel Capllonch, Miquel Llabrés, Maria Martorell, Catalina Martorell, Onofre Martorell, Tomeu Mas, Cristina Mendizábal, María Jesús Mendizábal, Jaime Palmer y Pere Ribot.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>