La Federación de Entidades Locales cambia de logo apostando por una imagen más cercana

octubre 12, 2017
logo Felib

La Federación de Entidades Locales cambia su imagen con el símbolo de las islas Baleares, según su presidente Joan Carles Verd, “el nuevo logotipo simboliza la colaboración entre islas, la claridad y la transparencia de la institución” 

Inspirados en la gente y el paisaje de Baleares. Así es como, aseguran, se ha trabajado la nueva imagen de la Federació d’Entitats Locals de les Illes Balears (FELIB) quién ha cambiado el logotipo corporativo en una apuesta por la renovación para que la entidad tenga una  imagen más cercana.

Los valores y las capacidades de las empresas o entidades se reflejan en sus marcas y la forma que se perciben. Por este motivo la FELIB ha querido trasladar el trabajo y las nuevas funciones que se están haciendo en la Federación con un cambio de imagen. El nuevo logotipo que representa las islas Baleares ha sido definido por el presidente de la entidad, Joan Carles Verd, como “cuatro círculos de colores con trazados limpios, sencillos, directos y transparentes que es lo que demanda la sociedad de las instituciones”.

“Hemos querido renovar la imagen de la Federación tanto con nuestro trabajo diario, dónde hemos apostado para impulsar los servicios a los ayuntamientos tanto a nivel formativo como informativo, como con la imagen que nos representa”, ha explicado  Verd.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>