La FELIB expresa su dolor a todos los catalanes y condena los atentados de Barcelona y Cambrils

Comparte esta noticia

El presidente de la Federación de Entidades Locales de las Islas Baleares (FELIB), Joan Carles Verd, en representación de todos los alcaldes y alcaldesas de Baleares, condena los atentados terroristas que Barcelona Cambrils que sufrieron ayer. La FELIB quiere expresar su solidaridad y afecto a las víctimas y familiares así como a todos los catalanes.

La Federación ha hecho un llamamiento a los ayuntamientos de Baleares para que hoy a las 12 horas se convocara a los ciudadanos que así lo quieran a hacer 5 minutos de silencio como señal de luto y repulsa al terrorismo.

Los municipios de Baleares muestran su solidaridad, “todo nuestro afecto es con las víctimas, sus familias y amigos”, ha declarado Joan Carles Verd quién, desde la FELIB, ha hecho llegar también un nota de pésame y apoyo a las alcaldes de Cambrils y Barcelona, Camino Mendoza y Ada Colau. “La violencia es la herramienta del terror pero nunca podrá con un estado de democracia. No tenemos miedo”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas