La fiesta ‘SOS animal’ de Puerto Portals recauda cerca de 12.000 euros

septiembre 26, 2017
sos-animal

Los animales están de enhorabuena porque la fiesta ‘SOS Animal’, que reunió a más de 3.000 personas en Puerto Portals este domingo, ha conseguido recaudar cerca de 12.000 euros para ellos. El dinero está destinado íntegramente a la ‘Asociación SOS Animal’ de Mallorca que ayuda a los animales necesitados de la isla y que podrá adquirir alimentos, medicamentos y los productos necesarios para el mantenimiento del espacio.

Más de tres millares de visitantes acudieron en familia y acompañados de sus mascotas al Boulevard del puerto para disfrutar de las distintas actividades organizadas para ellos como, música en directo, la tómbola o el rastrillo.

rodriguez--badal-fiesta-sos-animal-2017

Por la tarde, se celebró el popular concurso canino donde los asistentes pudieron competir con sus perros por los premios ‘Mestizo más singular’, ‘Senior 2017’ y ‘Perro de raza más simpático’.

El alcalde de Calviá, Alfonso Rodríguez Badal, fue el encargado de hacer entrega de los mismos.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>