La futbolista calvianera, Ray Silva, triunfa en el Atlètic Balears

Comparte esta noticia

Ray Silva es una futbolista calvianera que este pasado fin de semana se ha proclamado campeona de la Liga Autonómica con el Atlético Baleares Femenino en el que es el primer año de sección femenina del club balear.

Ray Silva, natural de Cala Vinyes y ex jugadora del Santa Ponsa CF, es ya jugadora de segunda división tras conseguir con el Atlético Baleares Femenino ganar la Liga Autonómica y cantar el alirón a una jornada de finalizar la competición. Las balearicas han conseguido cumplir el objetivo en su primer año de creación.

El Atlético Baleares Femenino competirá la temporada que viene contra equipos como Son Sardina o Collerense, si finalmente no logra el ascenso a la Primera División B, nueva categoría que se sumará el año que viene a la competición femenina.

Ray, que ha participado en muchas de las victorias del equipo con sus goles, hasta 17 ha marcado esta temporada, confía en el que el fútbol femenino siga la estela del Baleares, un club que asegura las trata como futbolistas, algo que no ocurre en todos los equipos femeninos.

El último partido para el Baleares Femenino es el próximo día 14 en el campo del Alaró, equipo al que le tocará realizar el pasillo a las campeonas de liga.

Una información de Marta Sanpas

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas