La gran final Six Day Series 2018 se disputará en Mallorca

diciembre 7, 2017
Six-Day-Series

El 14 de abril de 2018 el Palma Arena será nuevamente el escenario de la gran final del ciclismo en pista con la Six Day Series.

Se trata de la competición por excelencia del ciclismo en pista, que viaja por Londres, Berlín y Copenhague hasta llegar a Mallorca. Está organizada por la empresa Madison Sports Group.

Del 24 al 29 de octubre tuvo lugar la primera de las competiciones Six Day Series, en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres. Está era la III edición que la capital londinense celebraba el pistoletazo de salida del evento deportivo. Tras el gran éxito, Berlín ya se prepara para acoger el próximo mes de enero la gran cita ciclista, posteriormente, en febrero, viajará hasta Copenhague y en abril, aterrizará en Mallorca.

Six Day Series está considerado como la Fórmula 1 del ciclismo, un evento deportivo donde compiten los más rápidos del mundo. Equipos de dos ciclistas compiten en carreras que van desde el sprint a las pruebas de resistencia y culmina con los relevos en la prueba Madison.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmaster.es

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>