La Guardia Civil detiene al agresor sexual de tres mujeres

enero 16, 2019
  • Agredió a tres mujeres en la vía pública del Puerto de Pollença, la última agresión fue este mismo mes de enero

 

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 18 años de edad, como presunto autor de tres delitos contra la libertad e indemnidad sexual ocurridos en el Puerto de Pollença.

Los hechos se remontan a primeros de septiembre, cuando compareció en dependencias policiales una joven que denunció que encontrándose paseando por la vía pública fue abordada por un individuo, el cual sin mediar palabra se abalanzó sobre ella manoseándole sus partes íntimas,  huyendo en cuando la víctima pidió auxilio.

Posteriormente se produjeron dos nuevos casos similares. El último de ellos este mes de enero, por lo que tras los datos obtenidos en la investigación y la descripción facilitadas por las víctimas, se logró detener al autor de los hechos.

Dos detenidos por robo

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil de Santa Margalida, procedieron a la detención de dos hombres, un español de 42 años y un italiano de 26, como presuntos autores de varios delitos de robo en  en la zona de Playas de Muro, en la que los autores forzaron con una palanca la puertas de acceso de un domicilio y de un restaurante,  de los que sustrajeron diferentes objetos de valor y dinero.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *