La Guardia Civil organiza en Peguera un torneo de futbol con fines benéficos entre varias instituciones

Comparte esta noticia

 

Con motivo de la celebración de la Patrona de la Guardia Civil

Los donativos que se recauden van a ser destinados a dos asociaciones que luchan contra enfermedades raras infantiles

 

La Guardia Civil organiza dentro de las actividades que se llevan a cabo por la celebración de su Patrona, la Virgen del Pilar,  un encuentro de futbol 11 en el que participarán diferentes equipos.

Junto a la Guardia Civil de Baleares compiten el Mallorca Legends (Veteranos del Mallorca), periodistas de Baleares y Policía Local de Calviá, torneo que se celebrará la tarde del próximo día 10 a las 19 horas en el campo de futbol de Peguera, sito en la calle Romana.

En la mañana del martes, en las dependencias de la Guardia civil en Palma, el Coronel Jefe de la Guardia Civil en Illes Balears D. Alejandro Hernández, con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, ha presentado junto a los jugadores del  Mallorca Legends, Ivan Campo y Finidi George, y representantes de la Fundación NEMO y asociación AESHA, el torneo de futbol.

Esta competición se enmarca dentro de las diferentes actividades que se organizan cada año dentro de los actos de la Festividad de la Virgen del Pilar, siendo este año el primero en el que se organiza este tipo de torneo.

Con ello se persigue dar apoyo a dos asociaciones que luchan contra enfermedades infantiles y por ello se van a destinar a las mismas todos los donativos que se recauden antes y durante dicha competición.

La Fundación Nemo es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece los tratamientos más vanguardistas en neurorehabilitación a niños con necesidades especiales.

La asociación Española del Síndrome de la Hemiplejia Alternante (AESHA) es una asociación sin ánimo de lucro formada por familias con hijos afectados por la Hemiplejia Alternante y cuyo objetivo es encontrar una cura a dicha enfermedad y el apoyo a las familias de los niños con HA.

Para colaborar con estas asociaciones, se ha dispuesto la cuenta ES10 2100 0551 5302 0054 9566 donde todo el que desee colaborar puede hacerlo bajo el concepto para NEMO Y AESHA. Igualmente el día del partido se sorteará una camiseta del RCD Mallorca firmada por sus jugadores entre todos los que adquieran un tique-donativo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas