La Guardia Civil publica un Decálogo de recomendaciones dirigido a los turistas

Comparte esta noticia
  • Asesora a las personas que nos visitan entre otros temas en la seguridad, la prevención de accidentes y la protección del medio ambiente

  • Este decálogo es una herramienta que pretende facilitar la estancia en nuestra Comunidad a los turistas que nos visitan

 

La Guardia Civil en las Illes Balears, ha publicado un Decálogo de recomendaciones para un entorno seguro, dirigido a todos los turistas que nos visitan.

El citado Decálogo se ha realizado en  la Comandancia de Palma y es una iniciativa que nació ya con su primera edición en el año 2015, con la intención de poner a disposición de los turistas que nos visitan cada año una herramienta que facilitara su estancia en nuestra Comunidad. En esa primera edición en papel,  se contó para su confección con la Consellería de Turisme i Esports, el Govern de les Illes Balears y la Agència de Turisme de les Illes Balears (ATB).

Este año la Guardia Civil de Illes Balears ha decidido actualizar el Decálogo de recomendaciones, que se ha editado solo en decalogo-2formato digital, el cual está disponible en la página web de la Guardia Civil. En esta ocasión para  la difusión del mismo están colaborando  empresas, asociaciones y particulares para que llegue al mayor número de personas a través de las diferentes webs y redes sociales.

Es una guía que da respuesta y realiza un detallado recorrido por los diferentes ámbitos de interés general, que guardan relación con las actividades turísticas de ocio y descanso, en concordancia con las propias normas del Estado de Derecho, enfocadas  a la protección de los derechos del ciudadano y el responsable ejercicio de los mismos.

La citada guía se ha publicado en formato digital en español, Alemán e Inglés y está disponible en la página web de la Guardia Civil en los enlaces siguientes:

Enlace página web Guardia Civil donde se encuentra ubicado el Catálogo:

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/consejos/index.html

Enlace Catálogo en Español:

http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/planturismoseguro/2018-08-10_Libro_GC_Espanol_xalta_calidadx.pdf

Enlace Catálogo en Inglés:

http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/planturismoseguro/2018-08-10_Libro_GC_Ingles_xalta_calidadx.pdf

Enlace Catálogo en alemán:

http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/planturismoseguro/2018-08-10_Libro_GC_Aleman_xalta_calidadx.pdf

 

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas