#EmpleaTcalvia abre sus puertas con una oferta de 552 puestos de trabajo

Comparte esta noticia

Este jueves por la mañana abrió sus puertas a las 9 de la mañana en Palmanova la I Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià #EmpleaTcalvia y que en su primera convocatoria ha superado todas las expectativas iniciales: se ofrecen 552 puestos de trabajo, procedentes de 36 empresas que operan en el municipio, y que responden la 59 perfiles profesionales diferentes.

Esta Feria quiere romper con el extereotipo de ferias de empleo con largas colas y largas esperas, y se ha diseñado de tal forma que la persona es lo importante y la protagonista de la jornada. #EmpleaTcalvia estará activa hoy y mañana.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y el conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela, dieron la bienvenida a los participantes y empresas que asisten a la Feria, junto a la directora general de Formació Professional y Formació del Professorat de la Conselleria d’Educació i Universitat, Maria F. ALorda Vilarrubias.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas