La I Feria de Empleo #EmpleaTcalvia ofrecerá más de 300 puestos de trabajo

Comparte esta noticia

#EmpleaTcalvia se celebra los día 30 y 31 de marzo

Más de 40 empresas participan en la primera Feria de Empleo y Emprendimiento #EmpleaTcalvia en la que se ofrecerán más de 300 puestos de trabajo. Se trata de ofertas de empresas que desarrollan su actividad en el municipio (turismo, hostelería, restauración, comercio, servicios a empresas, de proximidad,…).

Las empresas estarán en contacto con los participantes para informar de los requisitos y los perfiles de sus respectivas ofertas de trabajo, sustituyendo el acto de entregar un CV por ofrecer un espacio abierto donde empresa y candidatos puedan hablar entre ellos. La intención es ayudar a la gente que participe, por lo que sólo deberán llevar un CV, o hacerlo allí mismo con la ayuda de personal del IFOC, que se entregarán en las oficinas y stands del Institut de Formació i Ocupació de Calvià.

Para trasladar la información se ha elaborado un vídeo en el que la teniente de alcalde de Economía, Empleo e Innovación, M. Carmen Iglesias, explica los detalles y anima a la gente a asistir: https://www.youtube.com/embed/HyPD9ivoUNc?rel=0

En la Feria habrá, además, 20 stands institucionales con la idea de mostrar la oferta sociolaboral, educativa y relacionada con el emprendimiento del municipio. Todas las personas interesadas podrán conocer y contactar con el personal de: SOIB, Conselleria d’Educació, DOIP-FUEIB, todos los IES ubicados en Calvià, Deixalles Calvià, Amadip Calviá, Centro Municipal de Educación de Adultos y servicios municipales como el CUC (Centre Universitari de Calvià) e IFOC.

El día 31, la Feria estará más centrada en el Emprendimiento. Se proponen contactos directos con IDI, ISBA, MICROBANK, CAIXA COLONYA, Programa CONFIA de microcréditos municipales para mujeres, PLATAFORMA CROWFUNDING femenino MERAKIU y Empresas y proyectos del Coworking IFOC.

Ambas jornadas se complementarán con 11 acciones de networking, cápsulas formativas y mesas redondas en materia de educación, empleo, emprendimiento, talento y microcréditos, entre otras temáticas.

Toda la información se puede consultar tanto en la web oficial de la Feria www.empleatcalvia.com como en las redes sociales del IFOC (facebook, twitter, linkedin e instagram).

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas