La II Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià ofrecerá más de 470 puestos de trabajo

Comparte esta noticia

La II Feria de Empleo y Emprendimiento, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de Marzo, ofrecerá más de 470 puestos de trabajo, mayoritariamente relacionados con el sector servicios en el término municipal de Calvià.

Si bien las ofertas, en su mayoría aluden a perfiles profesionales propios de actividades relacionadas con el turismo y la hostelería, como restaurante y sala, cocina, recepción y regiduría de pisos, cabe señalar el aumento de ofertas relacionadas con el comercio, la construcción, la seguridad y los servicios a las personas.

El primer día de la Feria tendrá lugar en el polideportivo Galatzó de Santa Ponça, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas, con el objetivo de realizar entrevistas de trabajo en 31 estands de empresas.

Respecto a este punto, el Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), desde principios del mes de febrero tiene sesiones informativas para ayudar a las personas, tanto en la inscripción del currículum y ofertas, como en ofrecer un programa de entrenamiento para afrontar entrevistas de selección.

La Feria incluye el día 22 de marzo, una jornada dirigida a personas emprendodoras y empresas, en la Sala Palmanova, que conjuga presentación de entidades y coworkings de toda Mallorca, talleres y cápsulas formativas, y espacios de contacto (coffee-break y speed dating).

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas