La II Mostra de Cuines de Tardor da sabor a los viernes de octubre en Calvià

Comparte esta noticia

Calvià se prepara para vivir su II Mostra de Cuines de Tardor, que servirá un apetitoso y variado menú a precios realmente irresistibles para los viernes de octubre.

El público podrá hacer su ruta y degustar las propuestas de los 65 restaurantes que participan y que se reparten por todo el municipio. Los menús tendrán un precio cerrado de 10,12 o 16 euros.

La Mostra de Cuines de octubre mantiene el formato tradicional. Los cuatro primeros viernes del mes se dividen en cuatro zonas: Cas Català, Illetes, Portals, Bendinat y Portals Nous; Son Caliu, Palmanova, Magalluf y Son Ferrer; Santa Ponça; y Peguera, Cala Fornells, El Toro y Calvià vila ofrecerán menús preparados para la ocasión.

Esta segunda edición cuenta con un 30 por ciento más de participación por parte de los restaurantes del municipio, pasando de 50 del año pasado a los 65 del 2014, lo que habla de la buena acogida de los establecimientos de Calvià dada las espectaculares cifras de asistencia de la primera edición, que se saldó con 4.500 comensales.

El Ayuntamiento realiza, de esta forma, una promoción directa del sector de la restauración dando a conocer la calidad y diversidad de la oferta gastronómica calvianera a la vez que ayuda a la desestacionalización. Asimismo supone un coste mínimo para los establecimientos, ya que el consistorio se encarga de la promoción del evento.

[colored_box color=»eg. red»]Localización de cada viernes:

  • Viernes 3/10/2014. Magaluf, Son Ferrer, Palmanova, Son Caliu
  • Viernes 10/10/2014. Santa Ponsa, Costa de la Calma
  • Viernes 17/10/2014. Peguera, Calvià, el Toro, es Capdellà
  • Viernes 24/10/2014. Portals, Cas Català, Bendinat, Illetes, Costa d’en Blanes [/colored_box] 

[button color=»eg. red» link=»http://www.fundacioncalvia.com/descargas/MostraTARDOR_cast.pdf»]Consulta el catálogo [/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas