La IV Challenge Escolar de Ciclismo llega al paseo Marítimo de Palma este domingo

Comparte esta noticia

El trofeo reunirá más de un centenar de jóvenes ciclistas, de entre 6 y 16 años, en un circuito de 1,8 Km.

La cita es este domingo, 28 de enero, en el marco de la XXVII Challenge Ciclista Mallorca.

Un año más, las categorías inferiores del ciclismo balear tendrán un espacio propio dentro de una prueba profesional e internacional de primera magnitud cómo es la Challenge Ciclista Mallorca. Y lo harán de mano de la cuarta edición de la Challenge Escolar de Ciclismo, un trofeo del Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca, organizado por la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares y coordinada por Unisport Consulting.

Cómo siempre, se hace en un circuito de 1,8 Km en el paseo Marítimo de Palma, con la misma línea de meta y de salida que la Challenge profesional. Hay diferentes categorías –cadetes, infantiles, alevines, promesas y principiantes-. A las 11:10 horas será el turno de los cadetes, que darán 11 vueltas (19,8 Km); a las 11.50 horas los infantiles correrán 7 vueltas (12,6 Km); a las 12.15 horas los alevines, con 4 vueltas (7,2 Km) y a las 12.30 horas, los protagonistas serán los principiantes que realizarán 1 vuelta (1,8 Km).

La carrera está abierta a ciclistas con licencia federativa y las inscripciones se pueden realizar hasta hoy 25 de enero en la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares (Tel. 971 75 18 44 / info@webfcib.es).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas