La Junta AECC de Balears celebra el Día del voluntariado con un ‘Desafío Maniquí’

Comparte esta noticia

Un centenar de voluntarios de la Junta de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) han realizado este sábado 3 de diciembre un ‘Desafío Maniquí’ con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, que se celebra habitualmente cada 5 de Diciembre.

Se han recreado catorce escenas que reflejan la imprescindible labor del voluntariado como es la atención al paciente oncológico, venta de lotería, campañas contra el cáncer de mama, colon o piel, carrera AECC #mallorcaenmarcha o el Día Mundial sin tabaco.

El Hotel Meliá Palas Atenea ha sido el escenario del reto, tras el cual los asistentes han disfrutado de un cóctel preparado para la ocasión en el hall del recinto hotelero y de un detalle navideño, que les ha entregado Carmen Planas, Presidenta del Comité de Acción Social de la Junta de Balears de la AECC.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas