La lanzadera de empleo de Calvià celebra un foro empresarial para dar a conocer a jóvenes talentos

septiembre 19, 2015
foro-empresarial

Este lunes 21 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Calvià celebra un foro empresarial titulado ‘Desayuno con diamantes’ para dar a conocer a los jóvenes talentos con los que están trabajando.

Se ha invitado a las empresas para que puedan descubrir los perfiles profesionales altamente cualificados, las habilidades y talentos del grupo, así como su trabajo en equipo, su implicación, compromiso y la actitud proactiva y positiva.

El evento está dirigido a gerentes y directores de RRHH, especialmente del sector Socioeducativo, Marketing y Comunicación, Biotecnología, Química y Medio Ambiente, Exportaciones e Importaciones y Hostelería.

La cita es en el Café Botiga de Amadip Esment en Palmanova.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>