La lucha contra el cáncer de pecho convoca a 1.200 personas en la playa de Santa Ponça

Comparte esta noticia

Este sábado en la playa de Santa Ponça unas 1.200 personas bailaron en línea para dar soporte a la lucha contra el cáncer de pecho, contó con la presencia de varios mienbros del equipo de Gobierno encabezados por el alcalde Alfonso Rodriguez Badal, quien manifestó el orgullo de poder contribuir a dicho evento.

Iniciado el baile, algunas regidoras se marcaron unos pasos que no desentonaron en absoluto con el resto, sobre todo la regidora de Servicios Sociales y Tercera Edad, Mayte Albertí Casellas.

A continuación tienen un video que describe mejor el ambiente vivido ayer en este acto lúdico-benéfico celebrado en la playa de Santa Ponça:

baile en linea 3 copia

Etiquetas:

Un comentario

  1. Acciones como la de este sábado 5 de mayo,engrandecen la solidaridad de los organizadores, instituciones que la financian y especialmente a los participantes.
    Gracias por este gesto!!
    El mundo puede cambiar pero no va a cambiar solo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas