La magia de los Reyes Magos llegó un año más a Puerto Portals

enero 6, 2018
Reyes Magos Portals 2018
  • Ayer tarde, numerosas familias eligieron vivir la mágica Cabalgata de Reyes de Puerto Portals a la que Sus Majestades llegaron en barco acompañados de sus Cortes Reales.

  • Los Reyes Magos repartieron caramelos y más de 200 regalos a todos los niños presentes. Además, el dinero recaudado por el depósito de paquetes irá destinado a los pequeños con escasos recursos de la isla a través de Cáritas Mallorca.

  • La Cabalgata estaba enmarcada en las actividades del Christmas Market, que cerrará el día 7 con una fiesta de despedida a las 16h.

Ayer tarde, numerosas familias se han acercado a la especial Cabalgata de Reyes de Puerto Portals, a la que Sus Majestades de Oriente llegaron en barco. Tras recibirles con gran alegría y emoción, los más de 200 niños presentes pudieron abrir ilusionados sus regalos que les fueron entregados por los propios Reyes Magos. Gracias a la colaboración de todos los padres, los cuáles han  donado 3€ por el depósito de los regalos de cada uno de sus niños, el beneficio se destinará a los pequeños con escasos recursos de la isla con ayuda de Cáritas Mallorca.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>