La magia de los Reyes Magos llegó un año más a Puerto Portals

Comparte esta noticia
  • Ayer tarde, numerosas familias eligieron vivir la mágica Cabalgata de Reyes de Puerto Portals a la que Sus Majestades llegaron en barco acompañados de sus Cortes Reales.

  • Los Reyes Magos repartieron caramelos y más de 200 regalos a todos los niños presentes. Además, el dinero recaudado por el depósito de paquetes irá destinado a los pequeños con escasos recursos de la isla a través de Cáritas Mallorca.

  • La Cabalgata estaba enmarcada en las actividades del Christmas Market, que cerrará el día 7 con una fiesta de despedida a las 16h.

Ayer tarde, numerosas familias se han acercado a la especial Cabalgata de Reyes de Puerto Portals, a la que Sus Majestades de Oriente llegaron en barco. Tras recibirles con gran alegría y emoción, los más de 200 niños presentes pudieron abrir ilusionados sus regalos que les fueron entregados por los propios Reyes Magos. Gracias a la colaboración de todos los padres, los cuáles han  donado 3€ por el depósito de los regalos de cada uno de sus niños, el beneficio se destinará a los pequeños con escasos recursos de la isla con ayuda de Cáritas Mallorca.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas