La mallorquina Cati Munar refleja pasiones y emociones de ‘Afrika’

julio 17, 2015
cati munar exposición

La artista mallorquina Cati Munar acaba de presentar su nueva exposición titulada ‘Afrika’ en el centro cultural de la Misericordia de Palma.

Se trata de nueva colección de pinturas nos propone un recorrido por todo un continente desde la perspectiva de las emociones de sus paisajes, su forma y la forma de vivir de sus habitantes. La muestra, que se puede visitar hasta el 29 de agosto, recoge un conjunto de obras en las que la artista pretende hacer un recorrido homenajeando a un continente que “siempre me ha llamado por la atención por sus colores, la idiosincrasia de sus gentes y su sabana, que me han servido como fuente de inspiración”.

La artista:

Nacida el 29 de Marzo de 1971 en Marratxí, Cati Munar cuenta ya con una larga trayectoria en la que destaca su paso por salas de exposiciones como la Blanc Gallery de Chicago o la Galery 89 de Paris. Comenzó sus estudios de dibujo y pintura en el año 1992 en distintos talleres de Palma, entre otros, Dolors Comas, Joan Rullán y Pascual de Cabo.

Posteriormente ingresa en la escuela “Mediterráneo” bajo la dirección de Ángeles Cereceda donde realizará diversos cursos de anatomía y encuadre. Finalizó su formación en 2006 con los profesores Carme y Marcos Mateu donde aprendió las técnicas de acuarela, tinta china y dibujo técnico. En el año 2009 obtuvo el título de “Mestre Artesà” en artes plásticas de pintura.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>