La mallorquina Lluc Bonnín participa en el Campeonato de España Junior y Senior de natación sincronizada

marzo 11, 2016
lluc-bonnin

La nadadora mallorquina Lluc Bonnín participa este fin de semana en el Campeonato de España Junior y Senior de natación sincronizada, que se celebra en Valladolid.

La joven deportista del CampusEsport ya se encuentra en Valladolid tomando contacto antes de competir en la categoría de Solo Junior y Figuras. Hay que destacar la importancia de la competición de figuras ya que un buen resultado le permitiría acceder a las pruebas para la selección nacional.

Las pruebas tienen lugar del 11 al 13 de marzo en la Piscina Municipal Parquesol de Valladolid.

La nadadora culminará en Valladolid  la participación de CampusEsport en los campeonatos de invierno, iniciándose la preparación de los campeonatos de verano, que se celebrarán finalmente en Alicante entre el 30 de junio y el 10 de julio.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>