La mallorquina Lorena Ares estrena videoclip

Comparte esta noticia

‘Apago la luz’ es el título del videoclip que estrena la cantante mallorquina Lorena Ares. La artista, que acaba de recibir el Micrófono de Oro Latino por parte de la Asociación de Locutores de Estados Unidos, ha lanzado la promoción audiovisual de su tema a nivel internacional. Se trata de un trabajo al algo más de tres minutos de duración en el que ha colaborado un amplio equipo de profesionales entre los que destacan el equipo de estilismo a cargo de Amanda Noguera, Tania Presa y Natividad Castillo.

La pasión por la música de Lorena Ares, nacida en Palma de Mallorca, le viene desde bien pequeña. Cuenta que en cuanto pudo cogió el móvil de su madre y comenzó a grabar temas de la 5ta Estación. Ya con 10 años ganó un reconocido concurso de talento musical, lo que reforzó la idea de que había tomado el camino correcto y la animó a seguir adelante y a prepararse.

Estudió canto y tuvo la oportunidad de grabar su primer disco al que tituló ‘Por Alcúdia’. En 2011 se presentó a varios eventos y festivales, entre ellos el concierto de 40 Principales de las Fiestas de Sant Sebastià. Ese mismo año grabó su primer single ‘Can you feel it’, en los estudios del productor Dani Ambrojo.

Después de 4 años Lorena Ares lanzó su primer sencillo, ‘Hands Up’, de su disco debut ‘Dreams’ bajo la producción del afamado y reconocido productor americano Frankie Biggz.

[youtube id=»QQvBhbZpR0s» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas