La marca de moda mallorquina Rock Beach presenta su colección más ambiciosa

diciembre 21, 2015
rock-beach

La marca de ropa mallorquina Rock Beach ha dado a conocer las líneas de su nueva colección para 2016. Se trata de una colección que, tal y como ha declarado el creador de la firma Carlos Castells, “es la más ambiciosa y versátil pues encontramos todo tipo de prendas y estilos aunque, eso sí, siempre con nuestro toque al más puro estilo Mediterráneo”.

El evento de presentación, que tuvo lugar este viernes en el taller de diseño que la firma tiene en Palma, congrego a numeroso público y a un buen número de rostros populares, entre los que se encontraba el actor y cantante Pablo Puyol, que ahora mismo está participando en el programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3 y al que hemos visto en series tan populares como ‘Un paso adelante’.

También se dejaron ver la cantante y presentadora de la televisión autonómica balear Victòria Maldi, que este lunes estrena show nocturno en UH Ràdio y la actual Miss Baleares, finalista de Miss World Spain, Natalia Ferrer que, además, fue una de las modelos que desfiló en el showroom.

La nueva colección del ‘cranc pelut’ se caracteriza por una gran variedad de prendas para este verano 2016. Así pues, durante el desfile que tuvo lugar en la presentación de la colección, los asistentes pudieron observar muy de cerca las nuevas apuestas de la marca mallorquina entre las que destacan bañadores, para hombre y mujer, así como camisas, camisetas, sudaderas, polos, vestidos y monos entre muchos otros.

El evento contó con un Dj que amenizó la fiesta así como con bebidas Pep Lemon y varios coches Smart customizados de Rock Beach. Sin duda alguna una fiesta #smartfashion que contó con el patrocinio de Smart by Autosvidal así como la colaboración de Pep Lemon y Ecovidrio.

Rock Beach es una marca de ropa casual de calidad premium basada en diseños especiales, originales y de alta calidad que siguen tendencias de moda usando la iconografía propia del Mediterráneo y su estilo de vida.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>