La marcha cicloturista internacional Mallorca 312 atraviesa Calvià sin crear contratiempos

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià informa de que el paso de la marcha cicloturista internacional Mallorca 312 por el núcleo de Es Capdellà se ha desarrollado con normalidad evitando cualquier contratiempo para los vecinos. Las acciones de previsión del consistorio han los los vecinos quedaran retenidos o sin alternativa para salir del pueblo.

Y es que ante la previsión del paso de la marcha cicloturista por el municipio, se puso en marcha un dispositivo de información para la población afectada, así como alternativas para mitigar las molestias a los vecinos.

Durante la semana se han colgado carteles informativos en el núcleo de Es Capdellà, además de poner hojas informativas en los vehículos. Además, se ha informado a través de la web del Ajuntament y de sus redes sociales.

Este sábado se ha habilitado un efectivo de 6 Policías Locales que han regulado el tráfico por el núcleo urbano, y se ha dado alternativa para poder circular en ambos sentidos por las calles Monges, Atmellers y Galatzó realizándose los cruces por Plaza Bernardo Clavet-Galatzó-Platges y Atmeller-Església de forma intermitente cuando la carrera lo ha permitido.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas