‘La Mirada Fugaç i Perenne’ en la Fundación Barceló de Felanitx

Comparte esta noticia

‘La Mirada Fugaç i Perenne’ es la nueva exposición que puede verse desde este viernes 18 de agosto y hasta el próximo 15 de octubre en la sede de la Fundación Barceló de Felanitx (calle Bisbe Puig nº1).

Se trata de una muestra de pintura de Àngel Pascual Rodrigo, que se ha inaugurado con motivo de la Nixt de l’Art, que se celebra anualmente con motivo de las fiestas patronales de San Agustín.

Los asistentes a la inauguración pudieron disfrutar de esta nueva exposición, en la que el pintor zaragozano afincado en Mallorca desde 1982, nos ofrece su personal interpretación del paisaje plasmado en 22 obras trabajadas en la técnica del óleo, acrílico y la litografía.

En las salas adyacentes, los asistentes pudieron disfrutar con la nueva muestra ‘Feines d’es camp’ de la pintora María Vich, obra perteneciente al fondo patrimonial de la Fundación que se presenta al público de forma permanente junto a las otras contemporáneas de la Fundación.

Los encargados de inaugurar la exposición fueron el regidor de cultura del Ayuntamiento de Felanitx, Xisco Duarte; la presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló; el artista invitado, Àngel Pascual y la comisaria de la exposición, Pilar Pujol, entre otros miembros del Patronato de la Fundación.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas