‘La montaña rusa’ de Dani Martín en el Auditòrium

Comparte esta noticia

Este domingo 7 de mayo, a las 21 horas, Dani Martín llega a Mallorca con su último trabajo discográfico bajo el brazo. ‘La montaña rusa’ es el título de un disco que podrá disfrutarse en vivo en el Auditòrium de Palma.

El que fuera líder de El Canto del Loco, presenta ‘La Montaña Rusa’, su último disco de estudio, en el que habla de la dificultad de conseguir y encontrar la estabilidad emocional en la vida.     ´La Montaña Rusa’ su tercer disco de estudio, grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, se presentó en septiembre de 2016 y se colocó directamente en el número uno de los discos más vendidos de España desde el día de su publicación. ‘La Montaña Rusa´ supone una vuelta al lado más enérgico de la música de Dani Martín.

Martín, acompañado de toda su banda, interpretará los temas de su último trabajo sin olvidar los temas más representativos de su carrera en solitario con algún que otro guiño al pasado.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas