‘La mordaza’ cierra la VIII Mostra de Teatre i Dansa Escolar i Extraescolar

Comparte esta noticia

Este lunes 9 de junio, a las 12.30 horas, tiene la última representación artística de la VIII Mostra de Teatre i Dansa Escolar i Extraescolar de Calvià. Los estudiantes de 3º de ESO del CEIP Son Ferrer pondrán en escena ‘La Mordaza’ de Alfonso Sastre, adaptada por Mar Vega.

El Auditorio de Peguera acogerá la historia de Isaías Krappo, un déspota que tiene atemorizada a toda su familia. Todos saben que es un asesino, pero ninguno se atreve a plantarle cara y denunciarlo ya sea por temor o por respeto familiar. Únicamente su nuera, Luisa, casada con su hijo Juan, rompe finalmente la mordaza y acude a la policía. La detención de Isaías precipitará los hechos de manera sorprendente.

Àlex Tejedor, María Antònia Torrens, Sandra y Silvana son los profesores de teatro extraescolar del centro mientras que ejercen la labor docente en teatro escolar Pere Suau, Pep Pizà, Roser SOler, Miquel Àngel Gual Mestre y Mar Vega.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas