La ‘Mostre de cuines’ de Calvià finaliza este viernes

Comparte esta noticia

Con un ruta por Portals Nous, Bendinat, Illetes, Cas Català, Son Caliu y Costa d’en Blanes finaliza este viernes 28 de abril la ‘Mostra de Cuines’ de Calvià.

El recorrido gastronómico cuenta con ocho posibilidades en puntos idílicos de la geografía de Calvià para conjugar a la perfección el placer culinario con un ambiente perfecto.

Todas las propuestas tienen un precio fijo de 16 euros. Algunas se pueden disfrutar solo a mediodía y otras tanto para comer como para cenar. También hay posibilidad de menú infantil en cuatro de ellas.

Y entre los platos que se servirán están el canelón de berenjena asada relleno al estilo mallorquín o el Risotto de trigueros, gambas y setas.

También se puede elegir unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao con salsa de pimientos o mejillones a la sidra. Y de postre se puede degustar un tocinillo de cielo con helado de menta o unos buñuelos de manzana, entre otros.

Con esta cuarta ruta termina el abril gastronómico por Calvià.

zona-4-mostra-cuines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas