La muerte del joven británico de este viernes en Magaluf se convierte en el cuarto precipitado en un mes

Comparte esta noticia

Un turista del Reino Unido de 20 años ha fallecido este viernes al precipitarse desde un hotel de Magaluf. Con este son cuarto los jóvenes que se han precipitado desde un hotel en un mes. El pasado 31 de mayo, un joven sueco de 18 años resultó herido grave al caer desde el balcón de un hotel en Magaluf, al igual que el turista escocés, que el pasado 5 de junio sufrió heridas de diversa consideración al caer desde unas enredaderas, sin olvidarnos del suceso de este pasado jueves, donde un alemán resultó herido muy grave en s’Arenal.

La muerte del joven del Reino Unido sucedido sobre sobre las 2:50h. de la madrugada de este viernes cuando un grupo de personas que pasaban por el lugar requirieron la presencia de la Policía Local al ver que un joven estaba en el suelo inconsciente junto al acceso de un parking privado de Magaluf.

Tras llegar los agentes, éstos comprobaron que el joven presentaba heridas muy graves por lo que se dio aviso a los servicios de urgencias, que al llegar tan solo pudieron certificar la muerte del joven.

Al parecer, el accidente se produjo al precipitarse desde un segundo piso de los apartamentos Wavehouse de Magaluf.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas