La noche electoral de IB3 consigue un 6% de audiencia

Comparte esta noticia

La noche electoral se vivió con intensidad en televisión. Todas las cadenas apostaron por tertulias con especialistas y con conexiones en directo para seguir paso a paso el desarrollo del escrutinio y analizar los primeros datos.

A nivel general, la triunfadora de la jornada fue LaSexta, que consiguió 2.758.000 espectadores (17,6%).

En Baleares, el programa de IB3 conducido por Elena Serra y Neus Albis con colaboradores como la periodista Marisa Goñi, entre otros, consiguió una media de 27.000 personas con el 6% de cuota de pantalla. El programa arrancó a las 19.52 horas cogiendo el testigo del especial previo, que se emitió a las 19.17 horas con 17.000 espectadores y un 4,9% de share.

Desde IB3 Televisió han manifestado su satisfacción por los datos y han recalcado que a lo largo de la noche, un total de 220.000 personas conectaron con la señal para acceder a la información de proximidad con datos por islas y municipios.

El espacio arrancó con un sondeo exclusivo a las 20 horas y se prolongó durante cinco horas gracias al esfuerzo de más de 150 profesionales.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas