La ONCE dedicará el cupón del sorteo del 9 de septiembre a las Festes del rei En Jaume

Comparte esta noticia

 

Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España nuestras tradicionales fiestas

 

El cupón de la ONCE del lunes, 9 de septiembre, refleja el colorido de las Fiestas del Rei En Jaume de Calvià. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta tradición.

Josep Vilaseca, delegado territorial de la ONCE, y Alfonso Rodríguez, alcalde de Calvià, han presentado este cupón, acompañados por María del Carmen Soler, presidenta del Consejo territorial de la ONCE, Nati Francés, regidora de la zona de Santa Ponça y otros miembros de la Corporación municipal.

Las Fiestas del rei En Jaume se celebran en Calvià del 28 de agosto al 8 de septiembre y conmemoran la conquista de Mallorca por parte del Rey Jaume I en 1229, concretamente el desembarco en la costa de Santa Ponça.

Cuentan con un buen número de actividades culturales, tradicionales como un pasacalle de gigantes mallorquines, ‘nit de foc’, o la batalla de Moros y cristianos, en la que las tropas de Jaume I desembarcan en la Cruz de Santa Ponça, para desfilar, posteriormente, junto a las collas sarracenas, y preparándose para la batalla final de ‘moros y cristianos’. Estas fiestas se han convertido en el acontecimiento cultural más representativo de Calvià.

Grandes y pequeños podrá disfrutar de actividades y espectáculos acordes a sus gustos, durante los diferentes actos que se celebran en estas fiestas, como conciertos, mercado medieval, etc.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas