La pareja calvianera, Vicenç Munar y Rosa María García triunfa en el XXII Trofeo FBBE de baile

Comparte esta noticia

 

Ayer domingo la pareja de deportistas calvianers de la modalidad de baile deportivo Vicenç Munar Vidal y Rosa María García Perelló, subieron a lo más alto del podium en el XXII Trofeo FBBE, en la especialidad de bailes standard, celebrado en el pabellón Toni Pizà de Palma y organizado por la Federació Balear de Ball Esportiu.

Sus hijos Sergi Munar García y Mar Munar García, hicieron lo mismo en el Campeonato Autonómico de los 10 bailes, en su categoría juvenil.

No en vano esta pareja se ha proclamado dos veces campeona de España en esta misma modalidad a lo largo de su vida deportiva, luego debido a la llegada de sus hijos tuvieron que bajar el nivel de entrenamientos, pero ahora que sus hijos ya se han aficiona al baile, pueden entrenar y acudir a las competiciones en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas