La pista de atletismo de Magaluf podría pasar a ser ‘Joan Munar Martínez’

Comparte esta noticia

Una de las partes más amables del pleno de febrero ha sido la unanimidad conseguida para que la comisión de nomenclatura estudie el cambio de la pista de atletismo de Magaluf. La propuesta es que pase a ser ‘Pista de atletismo de Joan Munar Martínez’ siguiendo la iniciativa fue presentada por Esquerra Oberta.

Joan Munar Martínez es un gran atleta, es paralímpico y es calvianer. Nació el 1 de febrero de 1996, corre en las pruebas de T12 y ha ganado campeonatos insulares, autonómicos, estatales y europeos. También ha competido en los Juegos Paralímpicos de Verano de 2012 en Londres y 2016 en Río de Janeiro.

Desde su club, Mesclatsport, han impulsado una petición a través de las redes sociales para que la Pista de Atletismo de Magalluf, donde él ha entrenado y ha crecido como deportista, reciba su nombre.

Joan Munar es un ejemplo a seguir, no solo como deportista, sino por todo lo que ha hecho y lo que todavía puede llegar a alcanzar. También es un ejemplo de superación para muchos jóvenes con dificultades físicas y sociales, que sepan que pueden salir adelante en su día a día, tener una vida normalizada y encontrar referentes que los ayuden a trabajar por la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas