La Policía detiene en Palma a un hombre por robos continuados en casa de su vecina

Comparte esta noticia

 

El detenido, años atrás había estado realizando unos trabajos en dicho inmueble

 

Este martes, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 60 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en el interior del domicilio de su vecina.

Los hechos comenzaron cuando un vecino de un inmueble sito en la zona de la calle General Riera de Palma denunciaba que en el domicilio de su madre, la cual no reside actualmente, faltaban diversos objetos desde el mes de marzo, tales como figuras decorativas, marcos de fotos, servilletero, bandejas, cuadros de pintura, objetos de plata, etc.

El detenido es un vecino del mismo inmueble

La Policía Nacional al tener conocimientos, comenzó una investigación para esclarecer el hecho, con el resultado de que el presunto autor de los hechos resultó ser un vecino del mismo inmueble que años atrás estuvo realizando unas obras en el domicilio.

Tras identificar al presunto autor, el cual le figuran antecedentes por hechos similares, el mismo fue detenido el pasado martes por varios delitos de robo con fuerza en domicilio.

a

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas