La Policía Local de Calvià celebra su Diada Infantil

Comparte esta noticia

Este sábado 25 de noviembre la Policía Local de Calvià ha celebrado su Diada Infantil anual con diferentes actividades a lo largo de la mañana.

Agentes, familiares y amigos han compartido una jornada lúdica, que ha tenido como principal atractivo el mundo del motor. Los asistentes han podido disfrutar de un paseo en quads, cars, motos, y han podido acceder a las furgonetas y coches de policía para ver cómo son por dentro, hacer sonar la sirena, sacarse fotos y vivir de muy cerca los elementos cotidianos de un policía.

La Diada infantil se ha amenizado con castillos hinchables, camas elásticas, merienda, ludoteca, tatuajes…, haciendo las delicias de los más pequeños.

diada-policia-calvia-2017-11

Actividades para los próximos días

Por otra parte, mañana domingo, tendrá lugar la III Cursa Trail Solidaria de la Policía Local de Calvià en apoyo a la asociación Ayuda y Orientación Parálisis Braquial Obstétrica (Adayo PBO) que partirá de Es Capdellà, recorrerá Ses Vinyes y la finca pública d’es Galatzó.

Además, el martes 28 de noviembre, unas 40 motos de la Policía local de Calvià realizarán un recorrido por la Serra de Tramuntana y el jueves jugarán un partido de fútbol amistoso en Santa Ponça contra los agentes de la Guardia Civil que operan en el municipio. Finalmente, el viernes se celebrará el acto oficial de reconocimiento a los agentes más destacados del cuerpo policial.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas