La Policía Local de Calvià intensifica las tareas de prevención durante los meses de invierno

Comparte esta noticia

La Policía Local de Calviá centra sus esfuerzos estos días en realizar controles preventivos y patrullas peatonales en todos los núcleos poblacionales y urbanizaciones del municipio.

Dado que la actividad de actuaciones de urgencia y de refuerzo que se realizan en temporada alta desciende durante estos meses de invierno, los agentes locales orientan sus actuaciones hacia actividades preventivas centradas principalmente en seguridad vial y seguridad ciudadana.

Mediante un comunicado de prensa, la Policía de Calvià informa que este fin de semana, por ejemplo, se han desarrollado 34 acciones preventivas.

En concreto han sido seis patrullas peatonales, un control de alcoholemia la noche del sábado en Costa d’en Blanes y 27 controles presenciales.

Estos controles se llevaron a cabo en Son Caliu, Costa d’en Blanes, Magaluf, Palmanova, Peguera, Santa Ponça, Bendinat, Illetes, Portals Nous, Son Ferrer, Calviá y El Toro. Todos ellos realizados mayoritariamente en turnos de mañana y noche.

Además, entre el viernes y el domingo, la Policía informa que también se realizaron patrullas peatonales en diferentes turnos en Illetes, en el mercadillo de Son Bugadelles y en Magaluf.

Este tipo de controles y patrullas peatonales que realiza la Policía Local de Calviá de forma intensiva durante los meses de menor actividad turística, además de servir como un elemento disuasorio antes posibles delincuentes o infractores en materia de seguridad vial (conducción bajo el efecto de bebidas alcohólicas o drogas especialmente), ofrece sensación de seguridad a los vecinos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas